Noticias

Diagnosticar a tiempo salva vidas

Diagnosticar a tiempo salva vidas

Articulo realizado en colaboración con el Dr. Jorge Ivan Dávila Daza.
Todos los 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, una enfermedad que cada año causa la muerte de 8,8 millones de personas en el mundo. En 2017, la Organización Mundial de la Salud hace un llamado especial a todos los países para que adopten medidas que faciliten una detección oportuna de esta patología.

Leer más

PROCAPS regala alegría a 1600 soldados en Navidad

PROCAPS regala alegría a 1600 soldados en Navidad

En 2016, PROCAPS Colombia celebra trece años consecutivos de la realización de la campaña ‘Un colombiano nos necesita’, cuyo fin es entregar a las Fuerzas Militares del país mensajes de aliento y esperanza escritos por miembros y colaboradores de la compañía desarrolladora de productos farmacéuticos.

Leer más

La osteoporosis, una epidemia 	que puede ser evitada y tratada

La osteoporosis, una epidemia que puede ser evitada y tratada

Desde hace 20 años, el mundo celebra cada 20 de octubre el Día Internacional de la Osteoporosis, una enfermedad que reduce sigilosamente la densidad y la calidad de los huesos.

Leer más

El reto de una población mundial envejeciendo a pasos acelerados

El reto de una población mundial envejeciendo a pasos acelerados

Según estadísticas manejadas por la Organización Mundial de la Salud, en el año 2050 la proporción de los habitantes del planeta mayores de 60 años se habrá duplicado, pasando del 11% al 22%. En números absolutos, este grupo de edad pasará de haber contado con 605 millones de individuos a comienzos del siglo XX a 2000 millones en el año 2050.

Leer más

Mostrando resultados 1-4 (de 38)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >|