Laboratorio Salvadoreño ingresa a formar parte de la Familia Procaps

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Laboratorio Salvadoreño ingresa a formar parte de la Familia Procaps
Laboratorio Salvadoreño ingresa a formar parte de la Familia Procaps

Como parte del proceso estratégico de expansión y crecimiento de nuestra Organización y fortaleciendo nuestra posición en el mercado Centroamericano,  el 5 de Mayo de 2014, se vinculó a la Corporación Laboratorios López, una empresa regional fundada en El Salvador con 65 años de trayectoria en el mercado farmacéutico y presencia en países como Estados Unidos, México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; con  productos y especialidades farmacéuticas en el mercado de consumo, prescripción médica e institucional.