PROCAPS apoya la promoción de nuestra cultura

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » PROCAPS apoya la promoción de nuestra cultura
PROCAPS apoya la promoción de nuestra cultura

El apoyo a la cultura, es un pilar dentro de la Responsabilidad Social que Procaps siempre ha tenido presente, y es precisamente el Carnaval de  Barranquilla, la fiesta tradicional y cultural elegida, por celebrarse en la ciudad donde nuestra empresa abrió sus puertas desde hace más de 36 años.
 
Como estrategia de promoción de estas fiestas catalogadas como Patrimonio Cultural e inmaterial de la humanidad el 4 de Junio Carnaval S.A. lanzó el calendario 2014-2015 el cual contó con nuestro apoyo.  Adicional a esto, también contribuimos con la publicación del Brouchure bilingüe que anualmente imprime dicha entidad.

Otras Noticias

Procaps invertirá $14.000 millones en investigación
Procaps invertirá $14.000 millones en investigación

La empresa local comercializadora y productora de especialidades farmacéuticas, Procaps, se enfocará este 2013 en investigación y desarrollo de su negocio.

Leer más
Las 1000 empresas que exportaron más
Las 1000 empresas que exportaron más

El Diario la República sacó una edición especial sobre las 1000 empresas que exportaron más durante el 2012, destacando a Procaps por ser la compañía farmacéutica de mayor exportaciones durante el 2012, entregándonos así la medalla de oro en exportaciones para el sector farmacéutico.

Leer más