Procaps: Caso de Éxito con Estados Unidos

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps: Caso de Éxito con Estados Unidos
Procaps: Caso de Éxito con Estados Unidos

El pasado 7 de Mayo se realizó en la ciudad de Bogotá el Foro que conmemoró el primer aniversario de la firma del tratado de libre comercio con Estados Unidos. Procaps fue invitado como panelista y expositor para presentar nuestro caso de éxito en Estados Unidos. Vale la pena resaltar el orgullo que representa para nosotros haber podido presentar nuestro caso, no solo por ser la primera empresa farmacéutica en Latinoamérica en estar aprobada por la FDA, sino también porque el único producto farmacéutico que se exportó a USA durante el 2012, es nuestro. Anexamos el link con el artículo sobre el evento.