Procaps apoya el deporte, Corre Corre 10K

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps apoya el deporte, Corre Corre 10K
Procaps apoya el deporte, Corre Corre 10K

Procaps promueve el deporte, actividad fundamental para llevar un estilo de vida saludable.  Por tal motivo, apoyó el domingo 18 de enero de 2015, la carrera atlética a beneficio de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico y CE Camilo: CORRE CORRE CARNAVAL 10K.
 
La compañía obsequió 20 inscripciones a sus colaboradores y los beneficiados de estos cupos, demostraron durante el evento su excelente estado físico y espíritu carnavalero recorriendo 6 y 10 Kilómetros desde La Troja hasta la Plaza de la Paz de Barranquilla.
 
Con el respaldo a esta iniciativa que se realizó por primera vez en la ciudad durante la época de PreCarnavales, Procaps reafirma su filosofía de ser una empresa socialmente responsable.

Otras Noticias

Las 100 Empresas mas grandes de Colombia
Las 100 Empresas mas grandes de Colombia

Un mes después de entrar en vigencia el TLC con Estados Unidos, una empresa colombiana recibió una grata noticia: la Food and Drug Administration (FDA), la entidad reguladora más importante de la industria farmacéutica mundial, le dio el visto bueno para comercializar medicamentos genéricos en Estados Unidos. De esta manera, Laboratorios Procaps de Barranquilla culminó un largo proceso que comenzó en 2007 para ingresar a ese exigente mercado.

Leer más
Segunda aprobación por parte de la FDA
Segunda aprobación por parte de la FDA

Tenemos el gran honor y la responsabilidad de ser la primera empresa farmacéutica en América Latina, en recibir aprobación para exportar medicamentos genéricos para los Estados Unidos.

Leer más