Procaps obtiene la recertificación del sistema de gestión ambiental

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps obtiene la recertificación del sistema de gestión ambiental
Procaps obtiene la recertificación del sistema de gestión ambiental

Procaps obtuvo resultados satisfactorios en la auditoría de seguimiento realizado por el ICONTEC a nuestro Sistema de Gestión Ambiental, basado en la norma NTC ISO 14001:2004.  

Compartimos con nuestros lectores el logro de esta recerticifación, la cual evidencia el compromiso y esfuerzo de PROCAPS para hacer uso eficiente de los recursos naturales y reducir el impacto ambiental que generamos cuando fabricamos nuestros productos.  

 

Otras Noticias

El reto de una población mundial envejeciendo a pasos acelerados
El reto de una población mundial envejeciendo a pasos acelerados

Según estadísticas manejadas por la Organización Mundial de la Salud, en el año 2050 la proporción de los habitantes del planeta mayores de 60 años se habrá duplicado, pasando del 11% al 22%. En números absolutos, este grupo de edad pasará de haber contado con 605 millones de individuos a comienzos del siglo XX a 2000 millones en el año 2050.

Leer más
Brigada de Salud y Bienestar  en Siape
Brigada de Salud y Bienestar en Siape

Durante 2 días, la comunidad del barrio Siape en Barranquilla, participó en una Brigada de Salud organizada por la Fundación Procaps con el apoyo de la Universidad Metropolitana, la Clínica Oftalmológica del Caribe y la Alcaldía de Barranquilla.

Leer más