Procaps obtuvo certificación del MHRA

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps obtuvo certificación del MHRA
Procaps obtuvo certificación del MHRA

Después de varios años de arduo trabajo y preparación del equipo humano, PROCAPS dio un gran paso que le abrirá las puertas a uno de los mercados más importantes y exigentes del mundo. Estamos hablando de la certificación del MHRA (Medicines and Healthcare Regulatory Agency), ente regulatorio de Inglaterra, otorgó a PROCAPS la aprobación como fabricantes GMP para el mercado europeo.
 
Un motivo más de orgullo para los 4.200 colaboradores que día a día hacemos de esta Organización un referente a emular en la región.
 
Esta nueva certificación se une a aprobaciones de otros países como USA, Canadá, Argentina y Brasil.

Otras Noticias

PROCAPS gana el Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar
PROCAPS gana el Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar

Por segunda vez ganamos el Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar en la categoría Empresa Innovadora. Este premio convocado por la Universidad Simón Bolívar hace un reconocimiento a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.

Leer más
Procaps, empresa colombiana líder en exportación
Procaps, empresa colombiana líder en exportación

Procaps desde sus inicios, se ha caracterizado por tener como factor diferenciador la innovación y el uso de la tecnología, esta característica permite que hoy en día sea una de las empresas de la Costa Caribe Colombiana líder en exportación.

Leer más