Nuestro compromiso

Ir a la Página Principal » Quiénes somos » Nuestro compromiso

Misión

Encaminamos nuestros esfuerzos al mejoramiento de la salud, ofreciendo medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad de categoría internacional, innovadores y accesibles por su relación beneficio-costo, contribuyendo a la creación de ciudadanos saludables educándolos en mejores hábitos de vida.

Procuramos, para el logro del éxito, superar las expectativas de nuestros  clientes y proveedores, soportándonos en la generación de alianzas que aseguren la construcción de un entorno justo y equitativo.

Trabajamos buscando un crecimiento armónico del negocio con base en un código de gobierno corporativo y una imagen asociada a un sólido desempeño ético y financiero, una sostenida generación de valor económico para nuestros accionistas y un aporte concreto al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos.

Generamos contínuo mejoramiento apoyado en el desarrollo del Talento Humano de nuestros colaboradores y de nuestra organización a través de procesos continuos de capacitación y promoción laboral y social.

Estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, con la construcción de un entorno más saludable, con la preservación y el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Conocemos, respetamos y aprendemos de nuestros competidores y buscamos superarlos, dentro de un marco de sólidos principios éticos.

Visión

PROCAPS, será reconocida como compañía líder en el mercado farmacéutico y empresa socialmente responsable, a través del cumplimiento de los mejores estándares de desempeño y la generación de valor en colaboradores, médicos, pacientes, clientes, inversionistas, aliados de negocios, proveedores, las comunidades donde trabajaremos y  todos los públicos con los que interactuemos.

Valores

Valores-Procaps.jpg
PROACTIVIDAD: Capacidad de estar siempre a la vanguardia , asumiendo la responsabilidad y adelantándose a las distintas exigencias internas y externas.

HUMILDAD: Personas y grupos que disfrutan del éxito, autoexigentes con altos deseos de triunfar , que reconocen y aprenden de sus errores convirtiéndolos en oportunidades de éxito, sensibles a la innovación, al cambio y al mejoramiento continuo.

TRABAJO EN EQUIPO: Personas y grupos pensando y actuando en forma cooperativa, mancomunada e interdependiente, cumpliendo permanentemente con sensatez y a cabalidad con sus compromisos, con capacidad para comunicarse clara y abiertamente sin susceptibilidades y con enfoque constructivo.

COMPETITIVIDAD: Persona y grupos de personas con espíritu de decisión que actúan con rapidez y precisión en las diversas situaciones dando soluciones rápidas y acertadas, siempre pensando y actuando en la eficacia del negocio (logro de resultados) y al mismo tiempo en su eficiencia (costos y velocidad de respuesta) . Una Empresa caracterizada por una cultura de gran dinamismo.

AUSTERIDAD: Personas convencidas de que nuestra permanencia depende de nuestros costos de operación, y por lo tanto, muy sensibles a los extracostos, a las ineficiencias, al despilfarro y a las cosas que no agregan valor.