epacor - Procaps

Ir a la Página Principal » epacor - Procaps
Importante
 
Esta información es para uso exclusivo de médicos. Para ver la información completa del vademecum debe ser profesional de la salud y registrarse en nuestro portal.

Solución Terapeutica: Cardiovascular
Clase Terapéutica: Acidos grasos omega 3 EPA+DHA
Principo Activo: Acidos polinsaturados omega-3
Concentración: 840mg
Forma Farmacéutica: CBG
Nombre Comercial: EPACOR 840mg ec caja x 30 und.
Indicación: Tratamiento coadyuvante de las hiperlipidemias mixtas con niveles marcadamente altos de triglicéridos, en aquellos pacientes que no responden adecuadamente a las medidas dietéticas habituales. Tratamiento coadyuvante en prevención secundaria posterior a un evento coronario. Consideraciones de uso: Los pacientes deben recibir una dieta hipolipemiante adecuada antes de recibir EPACOR® y deben seguirla durante el tratamiento. Se deben realizar estudios de laboratorio para asegurar que los niveles de lípidos son consistentemente anormales antes de instituir la terapia con EPACOR®. Deben realizarse los esfuerzos necesarios para controlar los lípidos séricos con dieta apropiada, ejercicio, pérdida de peso en pacientes obesos, y el control de cualquier problema médico como la diabetes mellitus y el hipotiroidismo, que puedan estar contribuyendo a las anormalidades de los lípidos. Los medicamentos conocidos por exacerbar la hipertrigliceridemia (como tiazidas, estrógenos) se debe suspender o cambiar si es posible antes de la consideración de la terapia con medicamentos para reducir los triglicéridos.

CARDIOVASCULAR
Este grupo de productos,  se ha diseñado como soluciones terapéuticas,  para las principales enfermedades que afectan el sistema cardiovascular y la vida diaria de los pacientes, entre las cuales ofrecemos alternativas para :  dislipidemias, hipertensión, falla cardíaca y arritmias  y aterotrombosis.
 
El desarrollo de estos productos está acompañado de innovación tecnológica e investigación clínica comprobada, lo que hace de nuestras marcas, alternativas seguras y eficaces, en las que el cuerpo médico confía la salud de sus pacientes.

Copyright ©