Ofertas de empleo en Procaps

Ir a la Página Principal » Ofertas de empleo en Procaps

Procaps S.A. ha implementado un portal para aquellas personas que quieran ser parte de nuestra Organización a través de procesos de selección.  En esta plataforma Usted podrá participar en convocatorias y ofertas laborales según su perfil, le invitamos a diligenciar el siguiente formato.

 
Por favor al final adjunte su hoja de vida en formato PDF, el nombre del archivo debe contener su primer nombre y apellido.   
 
Agradecemos tenga presente que:
  • Al registrar su hoja de vida nos permite tener contacto con Usted, acceder a su información de contacto y a evaluar su perfil. Sin embargo esto no nos compromete a vincularlo a nuestra Compañía.
  • Nuestros procesos de reclutamiento y selección están alineados con nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, por lo cual en ellos prima el respeto por la diversidad y la inclusión, los derechos humanos y la  transparencia. Promovemos el rechazo a cualquier tipo de discriminación de género, raza, orientación sexual, condición física, creencias religiosas, políticas o culturales, nacionalidad, posición socioeconómica, entre otros.
  • Procaps S.A. no utiliza ningún tipo de intermediario para realizar la selección y vinculación de personal, no permita que personas ajenas a la Organización se contacten con Usted.
  • Agradecemos alertarnos sobre este tipo de situaciones o convocatorias fraudulentas a través de nuestro correo contactenos@procaps.com.co

Envíe su hoja de vida a través del siguiente formulario

 

Upload:
 
 Security code

Autorización:

Recuerde que al hacer clic en Aplicar a la oferta, está autorizando el envío de información por parte de Procaps y el uso de sus datos para ponernos en contacto con usted.


Somos una compañía en constante evolución, por lo tanto, nos interesan personas inquietas y deseosas de adquirir nuevos conocimientos y que están en constante aprendizaje, que se autogestionan, que se retan, y se caracterizan por su liderazgo y capacidad para desarrollar a sus equipos.