Por un mundo más saludable

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Por un mundo más saludable
Por un mundo más saludable

El siete de abril se celebra el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y visibilizar las temáticas de mayor relevancia dentro de este ámbito.

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Esta definición de la OMS se sustenta en el principio de que todas las personas deberían estar en la capacidad de hacer efectivo su derecho al grado máximo de salud que se pueda obtener.

Por siete décadas, alrededor del mundo se ha hablado de “Salud para todos”, un lema que ha guiado los objetivos de la OMS, encaminados hacia la cobertura sanitaria universal (CSU).
A esta intención se suma el trabajo que desarrollan compañías como Procaps S.A., cuya misión y visión está enfocada al bienestar y a la salud de las comunidades, en pro de que estas gocen de entornos saludables y vivan en las mejores condiciones posibles.

En más de 40 años de existencia, se ha esforzado por crear y ofrecer soluciones terapéuticas innovadoras que favorezcan la prevención y el tratamiento de enfermedades; además de contribuir a la formación de ciudadanos saludables, entregándoles pautas para adquirir mejores hábitos de vida y trabajando día a día desde 12 países en Latinoamérica.   
   
Por eso y más, en el Día Mundial de la Salud, Procaps se une con un mensaje global: “Salud integral para todas las personas, en cualquier lugar”.

Otras Noticias

Copyright © 2018