Inicio / Comunicaciones / Noticias / Procaps celebra la Navidad con 1800 soldados

Procaps celebra la Navidad con 1800 soldados

Fecha de publicación: 24 diciembre 2018
Con un mensaje de salud y agradecimiento, Procaps y su voluntariado corporativo llegó este año a más de ocho unidades militares del país para retribuirles a los soldados del Ejército Nacional, de la Armada Nacional y de la Fuerza Área un poco de lo mucho que ellos entregan día tras día a todos los colombianos.

Reafirmando su compromiso con la comunidad, Procaps continúa llevando a cabo la iniciativa ‘Un colombiano nos necesita’, la cual ha venido desarrollando desde hace 14 años con el fin de honrar el esfuerzo y la entrega constante de aquellas personas que viven para proteger, cuidar y facilitarle la vida a la población nacional. Por espacio de 20 días, desde el 4 hasta el 24 de diciembre, se realizaron una serie de entregas de kits de salud a un total de mil 800 soldados.

Este año las entregas de cartas de Navidad tuvieron lugar en: en el Batallón de Cartagena; en Malambo -tanto en la Fuerza Aérea como en el Ejército-; en el Batallón de Sanidad de Bogotá (Basan); y también en el Batallón de Riohacha, Guajira (BICAR), departamento en el que se hace un enfoque especial este año, debido a la situación fronteriza que ha tenido lugar en los últimos meses.
A los valerosos servidores de la Patria se les hizo entrega de un kit de salud y nutrición, además de un obsequio para su cuidado y bienestar personal. Los Voluntarios de Procaps encargados de entregar alegría a los soldados a través de detalles significativos, han venido entregando de vuelta la respuesta de cada uno de esos mil 800 soldados a quienes les escribieron las cartas deseándoles, entre otras cosas, bienestar, paz y prosperidad en vísperas de Navidad.

Este tipo de actividades hacen parte del ejercicio de responsabilidad social corporativa de Procaps, de la voluntad de servir de sus colaboradores y del agradecimiento que se le tiene a los valientes soldados. Por medio de este programa que se ha desarrollado por más de diez años de forma continua en todo el territorio nacional, la Compañía ha llevado sonrisas en época decembrina a batallones ubicados en múltiples zonas del país; entre estas, Antioquia, Atlántico, los Montes de María y San Andrés Islas.
Es así como Procaps, en compañía de casi 2 mil voluntarios, busca agradecerles a los soldados por su sentido de patriotismo, su valentía, su fuerza y sus ganas construir un país en paz. De esta forma, al igual que en años anteriores, la Organización reconoce el valioso papel que desempeñan el Ejército, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Infantería de Marina en torno a la seguridad, la soberanía nacional y la construcción de un mejor país.