Trabaje con nosotros

Ir a la Página Principal » Trabaje con nosotros
En Procaps reconocemos que el factor humano es el responsable de nuestro crecimiento. Más que una empresa, somos una familia conformada por más de 3.000 colaboradores que reciben cerca de 100 horas de capacitación al año en programas de liderazgo, excelencia operacional, habilidades gerenciales, entre otros programas que permiten desarrollar su potencial, aumentar su motivación y conformar equipos de alto rendimiento, alineados a la estrategia de nuestro negocio.

Orientamos nuestros esfuerzos en atraer, contratar y retener el mejor talento del país para lograr nuestros objetivos corporativos. Procaps es 100% barranquillera y hace presencia en toda Colombia vinculando personal que labora en las principales ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira.

A nuestros colaboradores les ofrecemos un ambiente de trabajo seguro, optimista y productivo donde pueden crecer a la par junto con la Organización. Anualmente, aplicamos una herramienta de diagnóstico organizacional para la medición de nuestro clima y cultura, lo cual nos permite estar monitoreando y mejorar continuamente nuestras prácticas, comportamientos, políticas, procesos y procedimientos.

Además, tenemos un equipo de Investigación y Desarrollo con más de 200 Químicos Farmacéuticos que trabajan diariamente en el campo de la industria de la salud. En Procaps valoramos las ideas de nuestros colaboradores y desarrollamos un programa interno de generación de sugerencias que busca reconocer la iniciativa, la creatividad, la participación y la obtención de los resultados individuales y en equipo.