Procaps y sus elementos diferenciadores dentro del mercado farmacéutico: Innovación y Tecnología

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps y sus elementos diferenciadores dentro del mercado farmacéutico: Innovación y Tecnología
Procaps y sus elementos diferenciadores dentro del mercado farmacéutico:  Innovación y Tecnología

Procaps es una compañía que  desde su creación se ha caracterizado por desarrollar medicamentos y productos cuyo factor diferenciador es la innovación, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de todos.
Reflejo de este elemento son cada una de las unidades de negocios, las cuales ofrecen mucho más que la cápsula blanda de gelatina tradicional, incluyendo desde una simple unidad de dosis hasta múltiples sistemas de presentación en una sola dosis.

Cápsula Blanda de Gelatina
La cápsula blanda de gelatina ofrece un sistema efectivo de medicamentos orales, el relleno líquido de la cápsula blanda de gelatina puede contener ingredientes que ayudan a aumentar la solubilidad y permeabilidad de algunos medicamentos que tienen poco de estas propiedades.

Cápsula blanda twist off

Una cápsula blanda de gelatina twist off permite una dosis mesurada para las aplicaciones orales o tópicas. Por ejemplo, las cápsula blanda de gelatina de progesterona 25 mg twist off ofrecen una dosificación más acertada para la aplicación tópica que el gel tópico de progesterona.

 
Cápsula Blanda Unigel
Una presentación, muchos beneficios. Una dosis oral única que permite incluir tabletas, cápsulas, gránulos o pellets en una única cápsula blanda de gelatina más larga.
Unigel™ es la única tecnología patentada para combinaciones de dosis fijas que incorporan los beneficios de la cápsula blanda de gelatina.
 

Tabletas recubieras de gelatina g - tabs

 Tecnología patentada para tabletas cubiertas con gelatina de uno o dos colores, con o sin impresión.

 Cápsula blanda de origen no animal versagels
 
Es otra tecnología patentada de Softigel. Estas cápsulas de cubierta blanda con base polisacárida están libres de derivados animales; contienen carragenano, almidón modificado, plastificantes y agua. Ofrecen la oportunidad de tener más productos en el mercado, mayor aceptabilidad por parte de grupos religiosos y vegetarianos y compatibilidad con un rango mayor de rellenos con pH elevado. La tecnología de cápsulas vegetales puede aplicarse a las cápsulas tradicionales softgel, G-tabs™ y Unigels™.

Cápsula blanda de gelatina con cubierta entérica
 
Son la mejor forma de estabilizar los productos farmacéuticos sensibles a los ácidos, mejorar la tolerancia, retrasar el inicio de la acción y reducir el mal sabor producido por los componentes.

  • Protegen los API vulnerables al ácido.
  • Impiden la irritación gástrica y el reflujo, porque el API no es liberado en el estómago (lo cual es deseable especialmente para API como los aceites de pescado o de ajo).
  • La liberación ocurre en el intestino delgado que es lo ideal para tratar enfermedades intestinales.
Cápsulas duras de gelatina
Son cápsulas cuya cubierta está compuesta de dos piezas, un cuerpo y una capa, que contienen una mezcla de polvos o rellenos líquidos. El formulador es capaz de preparar productos que tienen características de liberación específicas, rápidas, controladas o modificadas. Las cápsulas duras pueden llenarse con formulaciones que tienen un amplio rango de propiedades físicas, desde sólidos secos hasta soluciones no acuosas.
 
 
Cápsulas masticables
Con nuevos ingredientes,  así como formas y sabores especiales, Softigel introduce este nuevo concepto de cápsulas blandas masticables como una solución y extensión de línea a los productos actuales. 
 
Para conocer más acerca de la tecnología de Procaps, visita: http://www.softigel.com/

Otras Noticias

Copyright © 2018