Procaps agradece a las fuerzas militares colombianas

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps agradece a las fuerzas militares colombianas
Procaps agradece a las fuerzas militares colombianas

Fecha de Publicación: 26/12/2019 10:47:49 a. m.

Con el objetivo de hacer un homenaje a las Fuerzas Militares colombianas, fueron entregados 1.800 kits de salud con cartas a los soldados del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea que se encuentran prestando su servicio militar.

Procaps, a través de su Voluntariado Corporativo y su Fundación, llevó a cabo el programa ‘Un colombiano nos necesita’, el cual cumplió 15 años reconociendo la valentía y entrega de los soldados en esta época del año. Busca además sensibilizar a los colaboradores en torno a la gestión social de la Empresa, llevando alegría y optimismo a los soldados en diversas unidades militares del país.
 
Las actividades de acercamiento con los soldados tuvieron lugar en diferentes zonas del país: Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. en Barranquilla, Batallón de Ingenieros No. 2 ‘Coronel Vergara y Velasco’ en Malambo, Batallón de Riohacha Distrito Militar 45 en La Guajira, Batallón Fluvial de Infantería No.17 en Magangué, BASAN - Batallón de Sanidad de Bogotá y Batallón de Policía Militar No.3 de Cali.
 
Se les entregaron kits para la salud con medicamentos, elementos para el cuidado personal y cartas de los Colaboradores a nivel nacional con mensajes de gratitud y admiración. De esta manera, Procaps, su fundación y sus más de 2 mil voluntarios agradecen una vez la invaluable labor que desempeñan los miembros de las fuerzas militares y su aporte a la construcción de un mejor país.

Otras Noticias

Copyright ©