Manual de Imagen Corporativa

Ir a la Página Principal » Quiénes somos » Manual de Imagen Corporativa
El presente Manual de Imagen Corporativa describe los estándares de uso y aplicación de la marca Procaps. Tiene como objetivo dar los parámetros de identidad a todas aquellas personas responsables del diseño, creación y producción de los materiales de comunicación de la Compañía.  
 
La comunicación de Procaps debe estar enmarcada dentro de una imagen contemporánea, limpia, formal y de fácil interpretación. Las piezas gráficas pueden estar impresas en policromía, a una tinta o dos de acuerdo a su objetivo.

La identidad corporativa debe estar presente en todas las piezas gráficas que produzca la Compañía, entre ellos carnés, presentaciones, pendones, plegables, souvenirs y demás material de promoción o comunicación. Su aplicación debe ser visible dentro del formato siempre respetando los parámetros establecidos en el Manual de Imagen Corporativa.

Toda consulta sobre su aplicación y reproducción, utilización de filtros UV, troquelados, laminados o demás acabados especiales se debe consultar con el área de Comunicación y Gestión Social de Procaps.

Correo: licabrera@procaps.com.co
Teléfono: (5)-3719302


 
Descargar Manual de Imagen Corporativa

Copyright © 2018