El Grupo Procaps se une a Twitter

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » El Grupo Procaps se une a Twitter
El Grupo Procaps se une a Twitter

En busca de un crecimiento digital, el Grupo Procaps se une este jueves 22 de junio a la red social Twitter como @GrupoProcaps, demostrando una vez más –como lo ha hecho desde hace 40 años– su vocación de emprendimiento e innovación a través de productos y soluciones integrales para la salud.

De esta forma, la farmacéutica encamina sus esfuerzos en la búsqueda del fortalecimiento de su reputación frente a los distintos públicos objetivos, en aras de transmitir su misión y conectarse con la sociedad.

El mundo de las comunicaciones se ha transformado en las últimas décadas hasta llegar a enfrentar al sector empresarial a nuevos desafíos. Es por eso que el Grupo Procaps ha decidido sumarse a Twitter, una plataforma de comunicación que cada día consigue un mayor número de usuarios y que invita a expresar, en pocas palabras, mensajes con la posibilidad de revolucionar al planeta entero.
Procaps es una empresa colombiana comprometida con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, que con cada una de sus acciones busca construir un entorno más saludable y que, a través de Twitter, seguirá manteniendo firme su propósito de contribuir a la creación de ciudadanos sanos, educándolos en mejores hábitos de vida.

En la actualidad, la reputación se constituye en una herramienta directiva esencial para la producción de valor en las organizaciones. Por tal razón, el Grupo Procaps hace presencia a partir de hoy en Twitter, un escenario comunicacional de vanguardia, que es considerado por la compañía como un medio de gran utilidad para construir, proteger y desarrollar su buen nombre, tanto a nivel nacional como internacional.

Otras Noticias

Copyright © 2017