Presente en el Congreso Veterinario de Colombia 2017

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Presente en el Congreso Veterinario de Colombia 2017
Presente en el Congreso Veterinario de Colombia 2017

La Unidad de Veterinaria de Procaps dedicada a la salud y bienestar de los animales participa en el evento que tiene lugar, del 9 al 11 de agosto, en Pereira, Risaralda.
 
 
Médicos veterinarios, zootecnistas, estudiantes y agentes del gremio comercial relacionado con el cuidado y la salud de los animales se dan cita del 9 al 11 de agosto en el Centro de Convenciones Expofuturo, en Pereira (Risaralda), para compartir información de valor sobre productos y servicios del sector veterinario.
 
Procaps Veterinaria desarrolla medicamentos enfocados en el bienestar de las mascotas, hace presencia en este encuentro que cuenta con la participación de más de tres mil médicos veterinarios y de patrocinadores de gran trayectoria en el sector.
 
En este evento, que se realiza en asocio con el Congreso Veterinario de León y con el Primer Congreso Colombiano de Dermatología Veterinaria (organizado por la ACDV), Procaps cuenta con la presencia de cuatro personas del equipo ‘Pets’, que están ubicadas en el stand número noventa, ofreciendo información de la línea, muestras médicas a los profesionales inscritos y capacitación sobre sus productos.

“Estamos aquí para generar confianza, tener presencia de marca y para lograr que nuestra línea se distribuya por todo el país. La gente que nos visita está identificando nuestros productos de una manera muy positiva, reconocen nuestra innovación y eso es un gran reto para el equipo”, Nicolás Gutiérrez Buitrago, Director de la Línea Mascotas.
 
Gutiérrez afirma que: “Tenemos una ventaja frente a los demás laboratorios y es que somos los únicos que ofrecemos tratamientos en Cápsula Blanda de Gelatina (CBG) para las mascotas –gatos y perros–. Estos son más seguros, porque se disuelven y se absorben más rápido en los sistemas de las mascotas, generando tratamientos más eficaces y efectivos”.
 
De esa manera, Procaps busca proyectar sus logros en investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios en CBG, aúna esfuerzos por consolidarse como uno de los primeros 10 laboratorios del mercado veterinario latinoamericano y por ser reconocida como una compañía líder, con altos estándares de competitividad e innovación. 
 
La Compañía demuestra que a través del desarrollo de CBG no sólo tiene un factor diferenciador e innovador para el cuidado de la salud en humanos, sino también en animales. A su vez, ratifica su dedicación constante y su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad en general.

mascotas-procaps-feria-2017.jpg

Otras Noticias