Procaps recibe certificación de COFEPRIS

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps recibe certificación de COFEPRIS
Procaps recibe certificación de COFEPRIS

Procaps recibió a través del ente regulador de México Cofepris, la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura con vigencia hasta mayo de 2017, para fabricar y comercializar los productos Ibuprofeno / Cafeína 200/65 mg, Advil 200mg y Advil 400 mg.
 
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una dependencia federal del gobierno de México, que está vinculada al Departamento de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud.
 
El Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura aplica para la fabricación de medicamentos y dispositivos médicos comercializados en México, con el objeto de comprobar que se cumplen con los requisitos mínimos necesarios para su proceso, y así asegurar que se cuenten con medicamentos de calidad para el consumidor.
 
Sin duda, este logro representa el compromiso, la dedicación y participación de todos los colaboradores de la compañía, siempre velando por el cumplimiento de las normas de calidad, salud, seguridad y ambientales aplicables a los procesos. Así como el reflejo de que cada día seguimos consolidando nuestro proyecto de expansión a nivel internacional para conquistar nuevos mercados.

Otras Noticias