Segunda aprobación por parte de la FDA

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Segunda aprobación por parte de la FDA
Segunda aprobación por parte de la FDA

Tenemos el gran honor y la responsabilidad de ser la primera empresa farmacéutica en América Latina, en recibir aprobación para exportar medicamentos genéricos para los Estados Unidos.

En Junio de 2014, nos fue aprobado el segundo producto por parte de la FDA (Food and Drug Administration).  Dronabinol 2.5, 5 y 10 mg en cápsula blanda de gelatina, podrá ser fabricado en nuestras plantas productivas, exportado y comercializado a los Estados Unidos; una segunda aprobación y un nuevo aval por pate de esta entidad, a  la calidad de nuestros procesos y al compromiso que nuestra organización asume día a día por cumplir las altas exigencias del mercado.

Este producto es también controlado y vigilado por la DEA (Drud Enforcement Administration), lo que implica que adicional a los requisitos de la FDA ligados a la industria farmacéutica, debemos cumplir los altos estándares de control que para sustancias especiales tiene la DEA.