Segunda aprobación por parte de la FDA

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Segunda aprobación por parte de la FDA
Segunda aprobación por parte de la FDA

Tenemos el gran honor y la responsabilidad de ser la primera empresa farmacéutica en América Latina, en recibir aprobación para exportar medicamentos genéricos para los Estados Unidos.
 
En Junio de 2014, nos fue aprobado el segundo producto por parte de la FDA (Food and Drug Administration).  Dronabinol 2.5, 5 y 10 mg en cápsula blanda de gelatina, podrá ser fabricado en nuestras plantas productivas, exportado y comercializado a los Estados Unidos; una segunda aprobación y un nuevo aval por pate de esta entidad, a  la calidad de nuestros procesos y al compromiso que nuestra organización asume día a día por cumplir las altas exigencias del mercado.
 
Este producto es también controlado y vigilado por la DEA (Drud Enforcement Administration), lo que implica que adicional a los requisitos de la FDA ligados a la industria farmacéutica, debemos cumplir los altos estándares de control que para sustancias especiales tiene la DEA.

Otras Noticias

Revista Internacional publica estudio sobre medicamento de Procaps
Revista Internacional publica estudio sobre medicamento de Procaps

Recientemente, la revista “International Antimicrobial Agents and Microbiology”, publicó en inglés un estudio con nuestro producto de la línea de antibióticos de Biotec de la UEN Hospitalaria: Tapectam®(Piperacilina/Tazobactam).

Leer más
Diagnosticar a tiempo salva vidas
Diagnosticar a tiempo salva vidas

Articulo realizado en colaboración con el Dr. Jorge Ivan Dávila Daza.
Todos los 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, una enfermedad que cada año causa la muerte de 8,8 millones de personas en el mundo.

Leer más