Procaps lanza el App Vademécum para el profesional de la salud

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps lanza el App Vademécum para el profesional de la salud
Procaps lanza el App Vademécum para el profesional de la salud

En tiempos donde la inmediatez, usabilidad y simplicidad son cada vez más apremiantes en el mundo digital, Procaps desarrolló una alternativa para los profesionales de la salud, a través de la cual pueden obtener de manera sencilla y práctica, información de primera mano sobre los productos producido por Procaps. Al mismo tiempo, podrán obtener información sobre la disponibilidad del producto en droguerías, cadenas y almacenes cercanos ya que la App cuenta con geolocalización.
 
Esta solución que acerca a la comunidad médica en cualquier momento y desde cualquier lugar, permite ampliar el conocimiento sobre las soluciones integrales de Procaps, sus dosis y contraindicaciones, entre otros datos relevantes, como información exclusiva para los profesionales de la salud.
 
”El principal objetivo con el lanzamiento de la aplicación es ofrecer un servicio de consulta sobre nuestras marcas y entregar a los médicos información actualizada. La aplicación busca mantener el vínculo cercano con este importante stakeholder y ofrecer soluciones prácticas para sus necesidades profesionales”, Jairo Molina, Gerente de la Unidad Estratégica de Negocio (UEN), Farma Colombia. 
 
Con el lanzamiento del Vademécum Procaps App, la Compañía reitera una vez más su compromiso con la innovación y el mejoramiento de la salud, ofreciendo productos y servicios que cumplen con los más altos estándares del mercado farmacéutico y que contribuyen a la formación de ciudadanos saludables.

Descarga la aplicación aquí:
VademecumProcaps-AndroidDescargar-1.pngVademecumProcaps-iOS-Iphone-Descargar-1.png

Otras Noticias

Copyright © 2018