Conócenos

Conócenos

Inicio / Quiénes Somos / Conócenos

Nuestro ADN Procaps

Es una empresa con más de 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones farmacéuticas, nutracéuticas, medicamentos e insumos hospitalarios, bajo un modelo sostenible que cumplen con los más altos estándares de calidad y contribuyen al mejoramiento de la salud.

Nuestro Propósito

Nos esforzamos en servir e inspirar a los públicos que nos rodean, ofreciendo soluciones innovadoras en salud que diferenciadas por sus atributos de valor e intrínseca calidad, contribuyan al mejoramiento de las comunidades con las que interactuamos.

Atributos Corporativos

Internacionalización

Condición inherente desde nuestros inicios porque queremos compartir los avances en la mejora de la calidad de vida de las personas en varias geografías.

Internacionalización

Innovación

Contamos con una cultura de innovación y desarrollo, que nos permite estar en constante búsqueda de nuevas formas, combinaciones o atributos en los productos y procesos. 

Innovación

Talento

Contamos con Colaboradores comprometidos que aportan su experiencia para ser una Organización sostenible y a la vanguardia.

Talento

Sostenibilidad

Buscamos lograr un equilibrio en la gestión ambiental, social y económica para ofrecer oportunidades para el crecimiento de nuestros Colaboradores y el mejoramiento de nuestras comunidades. 

Sostenibilidad

Trayectoria

La consolidación de diferentes acciones nos ha permitido marcar hitos sólidos en más de 45 años para focalizar nuestros esfuerzos en servir e inspirar a los públicos que nos rodean. 

Trayectoria

Somos parte del
Grupo Procaps

...
...
...
...
...
...

Misión

Encaminamos nuestros esfuerzos al mejoramiento de la salud, ofreciendo medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad de categoría internacional, innovadores y accesibles por su relación beneficio-costo, contribuyendo a la creación de ciudadanos saludables educándolos en mejores hábitos de vida.

Procuramos, para el logro del éxito, superar las expectativas de nuestros clientes y proveedores, soportándonos en la generación de alianzas que aseguren la construcción de un entorno justo y equitativo.

Trabajamos buscando un crecimiento armónico del negocio con base en un código de gobierno corporativo y una imagen asociada a un sólido desempeño ético y financiero, una sostenida generación de valor económico para nuestros accionistas y un aporte concreto al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos.

Generamos contínuo mejoramiento apoyado en el desarrollo del Talento Humano de nuestros colaboradores y de nuestra organización a través de procesos continuos de capacitación y promoción laboral y social.

Estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, con la construcción de un entorno más saludable, con la preservación y el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Conocemos, respetamos y aprendemos de nuestros competidores y buscamos superarlos, dentro de un marco de sólidos principios éticos.

Visión

PROCAPS, será reconocida como compañía líder en el mercado farmacéutico y empresa socialmente responsable, a través del cumplimiento de los mejores estándares de desempeño y la generación de valor en colaboradores, médicos, pacientes, clientes, inversionistas, aliados de negocios, proveedores, las comunidades donde trabajaremos y todos los públicos con los que interactuemos.

Valores