Creciendo en presencia y marca global

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Creciendo en presencia y marca global
Creciendo en presencia y marca global

Fecha de Publicación: 13/03/2019 9:59:09 a. m.

Durante más de 40 años, Procaps ha desarrollado soluciones farmacéuticas integrales para la salud de las personas, lo que le ha permitido ser referente en el mercado farmacéutico latinoamericano y ser una de las organizaciones colombianas con excelente desempeño internacional.
 
Dada su clara vocación exportadora desde sus inicios, Procaps se dedica a recorrer destinos internacionales año tras año participando en las más importantes ferias y ruedas de negocio farmacéuticas, promoviendo su entrada a nuevos mercados y logrando la mayor cantidad de oportunidades de negocio.

A través de la marca Softigel by Procaps, la Compañía se dedica a ofrecer acceso a tecnologías avanzadas en cápsula blanda de gelatina y otras formas farmacéuticas tales como: líquidos estériles, inyectables, jeringas prellenadas, cremas, ungüentos, geles, polvos, tabletas y cápsulas duras; entre otros. Además, gran parte de sus acciones y actividades en mercadeo se enfocan hacia el marketing ferial, logrando conseguir vínculos en mercados internacionales y otras industrias.

Hace más de 10 años, Softigel se esfuerza por estructurar su planeación estratégica a través de su participación en grandes ferias farmacéuticas y nutricionales que se dan alrededor del mundo, a las cuales cada año se les da un enfoque estratégico diferente. De acuerdo a los resultados del año anterior, la compañía evalúa los aciertos y retos que haya tenido en cada feria y, a partir de eso, replantea o redefine sus objetivos y las tecnologías a desarrollar en cada evento.

Todas las ferias están registradas en un cronograma de exhibiciones, ruedas de negocios y eventos de exploración que hacen parte del plan de actividades de Softigel. Dicho plan se va fortaleciendo en la medida con nuevos territorios o zonas geográficas a las que se propone llegar. El proceso empieza con identificar las ferias claves en las regiones de interés; y sigue con la incorporación de estas dentro del plan macro.

Anualmente Procaps participa en 6 o 7 ferias de exhibición y en un total aproximado de 5 a 6 ruedas de negocios; y cada año procura incluir una exhibición nueva de interés, ya sea por el mercado geográfico o por tecnologías que se quieran promover. En enero de este año, se logró tener presencia en la 36th Annual J.P. Morgan Healthcare Conference, en San Francisco (California, Estados Unidos); y a AAM Annual Meeting (Association for accesible medicines) en la ciudad de Nueva Orleans.

En marzo de 2019, la marca Softigel hace presencia en importantes eventos a nivel mundial como: Natural Expo West, en Anaheim (CA, Estados Unidos); CPhI SEA, en Bangkok (Tailandia); DCAT Week, en Nueva York (Estados Unidos); y CPhI Japan, en Tokio (Japón), del 18 al 20 de marzo. En este último país, el año pasado fue otorgada la patente de la tecnología Unigel ―que ya había sido patentada antes en otros países—, lo que abrió la oportunidad de explorar la entrada a ese mercado y aprovechar la coyuntura para ofrecer el resto de soluciones y tecnologías de Procaps.

Este año, la Compañía seguirá recorriendo el mundo, haciéndose presente en grandes e importantes ferias del mercado farmacéutico y nutricional internacional, tales como: CPhI Norteamérica (Chicago, Estados Unidos); Vitafoods (Ginebra, Suiza); FCE Brasil (Sao Paulo, Brasil); EuroPLX 70 (Berlín, Alemania); y CPhI Europa (Frankfort, Alemania); entre otras. 


Conoce el calendario de eventos aquí    

Otras Noticias

Copyright ©