Inicio / Comunicaciones / Noticias / Fundación Procaps entregó medicamentos en la Penitenciaría “El Bosque” en Barranquilla

Fecha de publicación: 09 septiembre 2016
Más de 1.600 reclusos del centro penitenciario “El Bosque” en Barranquilla, recibieron medicamentos de la Fundación Procaps.

La Fundación Procaps en aras de mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable realizó una entrega de medicamentos en el marco del Programa de Fortalecimiento en Salud de los internos del centro Penitenciario El Bosque con el  apoyo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC -. Durante la entrega se donaron más de 14 mil productos a los internos, quienes a su vez  participaron en la Brigada de Salud que se realizó el pasado jueves, 25 de agosto de 2016.

Dentro las enfermedades identificadas se destacaron: hipertensión, afecciones dermatológicas, dolencias múltiples y alergias. “Durante la jornada los médicos voluntarios realizaron valoraciones físicas, se les formuló y direccionó a los tratamientos puntuales que requerían. Entregamos lo mejor para dar un aliento a una población que realmente necesita mucho acompañamiento”, destacó Liliana Rosales, directora de la Fundación Procaps.

En la jornada también se contó con el acompañamiento del Voluntariado Corporativo de Procaps, quienes estuvieron apoyando y colaborando con la entrega de medicamentos en la jornada de salud.