Procaps avanza positivamente en su plan de vacunación para sus
colaboradores y ampliará su alcance a grupos familiares

Ir a la Página Principal » Comunicados » Noticias » Procaps avanza positivamente en su plan de vacunación para sus <br>colaboradores y ampliará su alcan
Procaps avanza positivamente en su plan de vacunación para sus <br>colaboradores y ampliará su alcance a grupos familiares

Barranquilla, 23 de julio. La empresa colombiana Procaps líder en el sector salud ha sido unas de las primeras en vacunar a sus colaboradores para agilizar el proceso de vacunación en Colombia a la fecha ya llevan un total de 2.902 colaboradores inmunizados, y se espera vacunar adicionalmente a más de 400 familiares de ellos en los próximos días.
 
Los colaboradores de Procaps en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, entre otras ciudades han sido beneficiados por esta iniciativa, logrando el acceso a personas de 18 hasta los 62 años, con el fin de continuar con el compromiso de Procaps de seguir cuidando a sus colaboradores y aportando a la reactivación económica del país.
 
Esto se ha logrado gracias a la alianza que han tenido a través de las diferentes cajas de compensación, las cuales se ha encargado de realizar la inscripción de los beneficiados, la adecuación de las zonas de vacunación dentro de la sede y la inspección de calidad de los procesos para asegurar el éxito de las jornadas de vacunación.
 
Desde que inició la pandemia Procaps ha contribuido a la salud y bienestar de sus colaboradores, brindándoles seguridad no solo a ellos sino también a sus familias, superando los estándares exigidos, conservando sus cargos, atendiéndolos con beneficios, medicamentos, alimentos, transporte y soporte psicológico, entre otros cuidados según sus necesidades.
 
La empresa continúa promoviendo la implementación de todos los protocolos de bioseguridad, enfocados en el cumplimiento de: lavado constante de manos, distanciamiento social, uso correcto del tapabocas, ventilación de espacios comunes, limitación de aglomeraciones, seguimiento frecuente del estado de salud y el estricto cumplimiento de las condiciones sanitarias decretadas por la Organización Mundial de la Salud y autoridades locales y nacionales.
 
En Colombia para el 21 de julio son 24.230.595 las personas vacunadas, logrando que más de 10 millones tengan su esquema de vacunación completa. Se espera que para los primeros días de agosto los colaboradores de Procaps estén completamente vacunados con la segunda dosis.

 
Sobre GRUPO PROCAPS

Organización farmacéutica con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de medicamentos y soluciones innovadoras, que cumplen con los más altos estándares internacionales y contribuyen al mejoramiento de la salud en los más de 50 países en el mundo a los cuales llegan sus medicamentos. Cuenta con más de 3.500 colaboradores en Colombia, y su planta de Barranquilla es la única planta en Latinoamérica con certificado FDA (US Food & Drug Administration), logrando producir más de 13 billones de Cápsulas Blandas de Gelatina -CGB- al año, lo que le convierte en uno de los mayores fabricantes de CGB en los mercados emergentes del mundo y el cuarto mayor productor.

-

Otras Noticias

Copyright ©