Procaps presente nuevamente en CPhI Worldwide, Barcelona 2016

Ir a la Página Principal » Noticias » Noticias » Procaps presente nuevamente en CPhI Worldwide, Barcelona 2016
Procaps presente nuevamente en CPhI Worldwide, Barcelona 2016

Procaps a través de Unidad Estratégica de Negocios, Softigel, participará en la feria CPhI Worldwide, la cual se llevará a cabo este año en Barcelona, España, los días 4, 5 y  6 de octubre. La próxima edición de CPhl Worldwide, la feria más importante del mundo de la industria farmacéutica, congregará cerca de 2.500 expositores y más de 36.000 visitantes de 150 países.

 
El equipo de Procaps estará ubicado en en el stand 1A20 en donde se presentarán los últimos desarrollos de la Organización, entre ellos Unigel, la cual posee muchos beneficios para la salud y el bienestar de pacientes en una sola dosis. En CPhl Worldwide se presentarán las últimas novedades en ingredientes, productos químicos, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para el desarrollo, la manipulación y embalaje de medicamento. Para la organización es un honor tener presencia en el punto de encuentro de los laboratorios y empresas líderes del sector. 

CPhI Worldwide se ha convertido en el encuentro de referencia para la industria farmacéutica y química a nivel mundial y se replica con ediciones anuales dirigidas a mercados específicos en Corea, China, India, Japón, el sudeste asiático, Estambul, Rusia y Estados Unidos. 
 
Síguenos en twitter: @SoftigeProcaps

Otras Noticias

Copyright © 2018