Procaps se une al programa del Gobierno Nacional “Mi primer empleo”

Ir a la Página Principal » Comunicados » Noticias » Procaps se une al programa del Gobierno Nacional “Mi primer empleo”
Procaps se une al programa del Gobierno Nacional “Mi primer empleo”

La empresa Procaps abre nuevos escenarios laborales para que estudiantes o recién egresados puedan aplicar a su primer empleo, sin que la falta de experiencia sea un impedimento.

Procaps quiere aportar al crecimiento profesional y personal siendo una de las mejores opciones para que muchos jóvenes puedan encontrar su primera oportunidad laboral para maximizar todo su potencial, uniéndose al programa del Gobierno Nacional “Mi primer empleo”, que consiste en apoyar a personas entre los 18 y 28 años que estén cesantes y el cual subsidiará el pago de seguridad social de los jóvenes.

En su compromiso de apoyar el talento nacional, la farmacéutica busca aportar a la disminución de la tasa de desempleo juvenil que hoy alcanza a un 23,9 % de acuerdo con cifras oficiales del DANE. “Buscamos nuevos escenarios laborales para jóvenes que tienen la firme convicción de afrontar retos profesionales, aprender y contribuir con el desarrollo de nuestra Organización” afirmó el Vicepresidente de Capital Humano, Mauricio Castañeda.
Actualmente, la organización tiene 200 vacantes para jóvenes interesados en unirse a la empresa, entre los perfiles requeridos por la empresa están ingenieros, administradores de empresas, químicos farmacéuticos, profesionales técnicos o tecnólogos. Los interesados podrán postularse antes del 16 de agosto en el siguiente link: https://www.procapslaboratorios.com/mi-primer-empleo


Sobre GRUPO PROCAPS
Organización farmacéutica con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de medicamentos y soluciones innovadoras, que cumplen con los más altos estándares internacionales y contribuyen al mejoramiento de la salud en los más de 50 países en el mundo a los cuales llegan sus medicamentos. Cuenta con más de 3.500 colaboradores en Colombia, y su planta de Barranquilla es la única planta en Latinoamérica con certificado FDA (US Food & Drug Administration), logrando producir más de 13 billones de Cápsulas Blandas de Gelatina -CGB- al año, lo que le convierte en uno de los mayores fabricantes de CGB en los mercados emergentes del mundo y el cuarto mayor productor.

 -

Otras Noticias

Copyright ©