Soldados y Marinos colombianos recibieron cartas y regalos

Ir a la Página Principal » Comunicados » Noticias » Soldados y Marinos colombianos recibieron cartas y regalos
Soldados y Marinos colombianos recibieron cartas y regalos

Fecha de Publicación: 30/12/2020 6:34:43 p. m.

Como un homenaje por la defensa de la soberanía, la integridad del territorio nacional y el aporte a la salud de los colombianos, Voluntarios de la empresa Procaps entregaron 2.000 kits de salud y bienestar a los soldados del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea en diferentes batallones en el país.
El programa ‘Un colombiano nos necesita’, el cual cumple 17 años, reconoce la valentía y entrega de los soldados en esta época del año. Busca además sensibilizar a los colaboradores, llevando optimismo a los soldados en diversas unidades militares del país.

plan-soldado-2.jpg
Este año las actividades de acercamiento con los soldados se realizaron cumpliendo con las estrictas medidas de bioseguridad, tuvieron lugar en el Batallón de Policía Militar No. 2 y Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. en Barranquilla, Batallón de Ingenieros No. 2 ‘Coronel Vergara y Velasco’ y Comando Aéreo de Combate No.3, CACOM 3 en Malambo, Atlántico; Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en Cartagena, Batallón de Infantería Marina No. 22 Pizarro Chocó, Bajo Baudó, Choco y el Batallón de Policía Naval Militar No.11 en San Andrés y Providencia.
 Se les entregaron kits para la salud con vitaminas, suplementos y medicamentos, elementos para el cuidado personal y mensajes de gratitud y admiración. De esta manera, Procaps, su fundación y sus más de 2 mil trescientos voluntarios agradecen una vez la invaluable labor que desempeñan los miembros de las fuerzas militares para la construcción de un mejor país.

Mayores informes:
www.procapslaboratorios.com
Twitter: @grupoprocaps  
Instagram: @procapslaboratorios
Cel: 3205981963
 

Otras Noticias

Copyright ©