Noticias

Inicio / Comunicaciones / Noticias / Procaps, empresa colombiana líder en exportación

Procaps, empresa colombiana líder en exportación

Fecha de publicación: 28 julio 2015
Procaps desde sus inicios, se ha caracterizado por tener como factor diferenciador la innovación y el uso de la tecnología, esta característica permite que hoy en día sea una de las empresas de la Costa Caribe Colombiana líder en exportación.
 
En la actualidad, Procaps exporta a 49 países alrededor del mundo. La presencia a nivel internacional tuvo sus inicios en los años 80 en el mercado estadounidense, hoy, se exporta a los cinco continentes: Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y África, convirtiéndose así en una compañía aliada estratégica en el desarrollo de productos nuevos para las grandes compañías farmacéuticas internacionales.
 
Para Procaps el proceso de expansión hacia mercados altamente regulados en el mundo no se detiene, recientemente, se lograron las certificaciones FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos y TGA (Administración de Productos Terapéuticos) de Australia, lo cual ratifica la calidad y compromiso de la organización en los productos y medicamentos que se fabrican y comercializan.

 

Noticias relacionadas