Inicio / Comunicaciones / Noticias / PROCAPS S.A. certificada por la TGA, expande su alcance a mercados altamente regulados

Fecha de publicación: 28 julio 2015
El pasado 23 de julio, Procaps fue certificada en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) brindándonos de esta forma la oportunidad de expandir nuestro alcance hacia los mercados altamente regulados

La certificación otorgada por la TGA (Administración de Productos Terapéuticos), es el órgano regulador para productos terapéuticos (incluyendo medicamentos, dispositivos médicos, la tecnología genética y los productos sanguíneos) en Australia.  Realizan evaluación y seguimiento de las actividades en materia de salud para garantizar que los productos terapéuticos disponibles en Australia son de nivel aceptable y que el acceso a los avances terapéuticos sea de una manera oportuna.

Un motivo más para sentirnos orgullosos de Procaps, un laboratorio Colombiano que extiende cada vez más sus relaciones comerciales, dejando muy en alto el nombre de nuestro país.