Nuestro compromiso

Misión

Encaminamos nuestros esfuerzos al mejoramiento de la salud, ofreciendo medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad de categoría internacional, innovadores y accesibles por su relación beneficio-costo, contribuyendo a la creación de ciudadanos saludables educándolos en mejores hábitos de vida.

Procuramos, para el logro del éxito, superar las expectativas de nuestros  clientes y proveedores, soportándonos en la generación de alianzas que aseguren la construcción de un entorno justo y equitativo.

Trabajamos buscando un crecimiento armónico del negocio con base en un código de gobierno corporativo y una imagen asociada a un sólido desempeño ético y financiero, una sostenida generación de valor económico para nuestros accionistas y un aporte concreto al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos.

Generamos contínuo mejoramiento apoyado en el desarrollo del Talento Humano de nuestros colaboradores y de nuestra organización a través de procesos continuos de capacitación y promoción laboral y social.

Estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, con la construcción de un entorno más saludable, con la preservación y el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Conocemos, respetamos y aprendemos de nuestros competidores y buscamos superarlos, dentro de un marco de sólidos principios éticos.

Visión

PROCAPS, será reconocida como compañía líder en el mercado farmacéutico y empresa socialmente responsable, a través del cumplimiento de los mejores estándares de desempeño y la generación de valor en colaboradores, médicos, pacientes, clientes, inversionistas, aliados de negocios, proveedores, las comunidades donde trabajaremos y  todos los públicos con los que interactuemos.

Valores

Valores-corporativos-Procaps
PROACTIVIDAD: Nos anticipamos a las situaciones proponiendo iniciativas y soluciones de manera responsable e innovadora, contribuyendo al logro de los objetivos corporativos.

CUMPLIMIENTO: Somos consecuentes con los compromisos adquiridos, honramos la palabra dada y los acuerdos realizados a todo nivel dentro y fuera de la  Corporación.

HUMILDAD: Reconocemos  nuestras fortalezas y debilidades, aceptamos las de los demás con empatía, tolerancia y capacidad de escucha,  transformando los retos en oportunidades de éxito en beneficio de la Corporación.

TRABAJO EN EQUIPO: Pensamos y actuamos de forma colaborativa, mancomunada e interdependiente para alcanzar los objetivos comunes y con enfoque constructivo.

COMPETITIVIDAD: Contribuimos a la sostenibilidad y el crecimiento de la Organización, actuando con rapidez y precisión, dando soluciones acertadas y pensando en la eficacia y eficiencia de los negocios.

AUSTERIDAD: Muy sensibles al uso responsable de los recursos,  activos y bienes evitando las ineficiencias y los extracostos  y logrando los objetivos propuestos.
 

 

Copyright ©