Salud y Bienestar

Enfermedad de Alzheimer: mitos y verdades

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno neurológico que puede causar pérdida de la memoria y deterioro de la capacidad cognitiva. A propósito del Día Mundial del Alzheimer, promovemos la sensibilización sobre esta enfermedad y compartimos algunos de los mitos más comunes alrededor de ella.

Leer más

Es importante consumir frutas y verduras

Para vivir de forma saludable, además de realizar actividad física regular, es necesario mantener una alimentación baja en grasas, azúcares y sodio, aspectos fundamentales dentro de una dieta balanceada.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una persona debe ingerir más de 400 gramos de frutas y verduras a diario para mejorar su salud en general y reducir el riesgo de presentar ciertas enfermedades no transmisibles (ENT).

Leer más

Crece la importancia del autocuidado

El autocuidado guarda relación con todo aquello que hacemos en pro de nuestro bienestar, lo que a su vez supone un entorno saludable para las personas que están a nuestro alrededor. Es fundamental tener en cuenta que el bienestar integral se consigue en cuanto logramos adoptar las medidas apropiadas tanto para evitar complicaciones de salud
 

Leer más

¡Hoy es un buen día para ser feliz!

A diario tendemos a ocuparnos de tantas cosas a la vez que es posible experimentar sensaciones como el cansancio o el estrés y dejar de disfrutar aquello que en otro tiempo pudo haber sido una de nuestras actividades favoritas.

Leer más

Retomando hábitos saludables

Tanto adultos como niños inician el año retomando sus rutinas, en las cuales se recomienda incluir tanto buena alimentación como actividad física regular para garantizar un estilo de vida sano y en familia.

Leer más

Disfrute las vacaciones de principio a fin

Se acerca el fin de año y con él llegan las vacaciones, una temporada en la que las personas deben tener en cuenta algunas recomendaciones generales para vivir una época de bienestar y sana diversión.  

Leer más
Mostrando resultados 1-6 (de 7)
 |<  < 1 - 2  >  >| 

Copyright ©