Noticias

Inicio / Comunicaciones / Noticias / Procaps ganó el premio empresa colombiana del año de la Universidad del Rosario

Procaps ganó el premio empresa colombiana del año de la Universidad del Rosario

Fecha de publicación: 11 noviembre 2022

Procaps, recibió el premio de empresa colombiana, en la categoría Mariposa de Lorenz, otorgado en la decimoséptima versión del Premio Empresario Colombiano 2022, que entrega la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas y exalta a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

En más de 45 años de operaciones Procaps ha trabajado consolidando su compromiso como una empresa socialmente responsable y con un modelo sostenible. Se enfoca en generar valor para todos sus grupos de interés buscando contribuir a la mejora de la salud a través de soluciones innovadoras. 

Marcela Carvajalino, vicepresidente de Asuntos Corporativos, quien estuvo en representación de la empresa en la ceremonia de premiación, en los últimos 28 años ha estado vinculada al sector industrial y salud, liderando procesos de transformación organizacional, planeación estratégica y desarrollo reputacional con énfasis en temas legales, corporativos y de capital humano.

 

Tomado de Semana

https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/procaps-gano-el-premio-empresa-colombiana-del-ano-de-la-universidad-del-rosario/202253/?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1667534134-2

Noticias relacionadas