Ir a la Página Principal » Vademécum » Colombia » Deferol + K
CONDICIONES LEGALES

Esta información  NO tiene  como  objetivo  la  orientación a la utilización de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones recibidas del médico tratante, ya que solo incorpora la relación de productos y presentaciones aprobadas por el INVIMA sin relacionar  usos ni indicaciones de los mismos, información que es de carácter reservada y exclusiva para médicos y profesionales de la salud.

Deferol + K

Deferol + K
Deferol + K

Deslice hacia la izquierda para ver la información

Presentación: Caja x30 y x60 CBG
Registro Sanitario: SD2021-0004622
Área Terapéutica: Vitaminas y Minerales
Principio Activo: Vitamina D3 + Vitamina K2
Indicaciones: Prevención y tratamiento de los déficits de vitamina D y vitamina K adultos y adolescentes. Para la prevención y el tratamiento específico de la osteoporosis en pacientes con riesgo de padecer déficit de vitamina D y vitamina K. Para el tratamiento de pacientes que requieren aumentar los depósitos óseos de calcio. En todos los caso se debe considerar un suplemento de calcio
Dosificación: Una cápsula diaria
Advertencias: Puede causar hipersensibilidad por alguno de sus componentes
Contraindicaciones: Enfermeda des asociadas a hipercalcemia, hipersensibilidad conocida o sospechada a alguno de los componentes del producto o en aquellas personas donde exista evidencia de antecedentes de toxicidad a la vitamina D3. Está contraindicada en los pacientes alérgicos a la vitamina K, así como en los casos de deficiencia de la glucosa 6 fosfato deshidrogenasa (riesgo de anemia hemo lítica). Se debe administrar con precaución en pacientes con insuficiencia renal severa o cuando se sospeche una trombosis.
Reacciones Adversas:
Interacciones: "En los pacientes que reciban medicamentos digitálicos en forma concomitante a DEFEROL ® + K , se debe vigilar estrechamente los niveles de calcio, con el fin de evitar una posible toxicidad cardiaca."

Copyright ©