Ir a la Página Principal » Vademécum » Panama » Ilana
CONDICIONES LEGALES

Esta información  NO tiene  como  objetivo  la  orientación a la utilización de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones recibidas del médico tratante, ya que solo incorpora la relación de productos y presentaciones aprobadas por el INVIMA sin relacionar  usos ni indicaciones de los mismos, información que es de carácter reservada y exclusiva para médicos y profesionales de la salud.

Ilana

Ilana

Deslice hacia la izquierda para ver la información

Presentación: Crema Vaginal
1g.
Caja x tubo de 40g
Registro Sanitario: Crema vaginal: R2-64381 Ovulo: R2-67735
Área Terapéutica: Ginecología|Infecciones
Principio Activo: Isoconazol Nitrato
Presentación: Crema Vaginal
1g.
Caja x tubo de 40g
Indicaciones: Candidiasis vulvares y como tratamiento externo de las micosis de la pareja . Antimicótico vaginal
Dosificación: Aplicar I vez al día durante 7 días consecutivos. Se recomienda realizar la aplicación antes de ir a dormir, en posición de decúbito supino (sobre la espalda). La crema se introducirá profundamente en la vagina, utilizando los aplicadores desechables que acompañan al envase. Aplicar con precaución durante el embarazo. Dosis única de 600 mg
Advertencias: Adminístrese con precaución en el primer trimestre del embarazo. Las preparaciones intravaginales de antifúngicos de azol pueden dañar el látex de los anticonceptivos por Io que las medidas anticonceptivas adicionales son necesarias durante la aplicación local. Este medicamento contiene Metilparabeno. Puede producir reacciones alérgicas y excepcionalmente broncoespasmo. Este medicamento contiene propilenglicol puede producir irritación en la piel. Este medicamento contiene sodio, Debe tenerse en cuenta en los pacientes con una dieta baja en sodio. Producto de uso delicado. Administrar por prescripción y bajo vigilancia médica. Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción Ninguna conocida hasta el momento. No se han realizado estudios de interacciones.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al Isoconazol y / o a alguno de sus excipientes
Reacciones Adversas: Reacciones adversas Frecuentes Ardor e irritación. Poco frecuentes Picazón, sequedad, dermatitis de contacto, deshidratación cutánea (dishidrosis, falta o pérdida de agua en la piel) y eccema exudativo.
Interacciones: Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción Ninguna conocida hasta el momento. No se han realizado estudios de interacciones.

Copyright ©