Ir a la Página Principal » Vademécum » Panama » Muvett
CONDICIONES LEGALES

Esta información  NO tiene  como  objetivo  la  orientación a la utilización de medicamentos, ni reemplazar o modificar las recomendaciones recibidas del médico tratante, ya que solo incorpora la relación de productos y presentaciones aprobadas por el INVIMA sin relacionar  usos ni indicaciones de los mismos, información que es de carácter reservada y exclusiva para médicos y profesionales de la salud.

Muvett

Muvett

Deslice hacia la izquierda para ver la información

Presentación: Cápsulas Duras
200 mg
Caja x 21 cápsulas

Tabletas Recubiertas
300 mg
Caja x 30 tabletas

Supensión Oral
200 mg/15ml
Caja x Frasco de 120 ml
Registro Sanitario: 200 mg: R2-62551 300 mg: R-64591 Polvo para reconstrucción oral: R2-66592
Área Terapéutica: Gastrointestinal
Principio Activo: Trimebutina Maleato
Presentación: Cápsulas Duras
200 mg
Caja x 21 cápsulas

Tabletas Recubiertas
300 mg
Caja x 30 tabletas

Supensión Oral
200 mg/15ml
Caja x Frasco de 120 ml
Indicaciones: Tratamiento sintomático del dolor, trastornos del tránsito y malestar intestinal relacionado con trastornos funcionales intestinales.
Dosificación: La dosis habitual es de 300 mg de trimebutina, es decir, una cápsula de 100 mg 3 veces al día. Excepcionalmente, la dosis puede aumentarse hasta 600 mg por día, es decir, una cápsula dosificada de 200 mg 3 veces al día. El tratamiento con trimebutina debe ser de corta duración.
Advertencias: Embarazo y lactancia. Por contener AMARILLO # 6 FD&C CI 15985 y ROJO # 40 FD&C CI 16035. Este medicamento puede producir reacciones alérgicas. Puede provocar asma, especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico. Este medicamento contiene Sodio. Debe tenerse en cuenta en los pacientes con una dieta baja en sodio.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes. Aunque este medicamento está reservado para adultos, se recuerda que la trimebutina está contraindicada en niños de menores de 2 años de edad.
Reacciones Adversas: La siguiente lista de reacciones adversas se basa en la experiencia de ensayos clínicos y los datos posteriores a la comercialización.
Interacciones: No se han descrito.

Copyright ©