Noticias

Inicio / Comunicaciones / Noticias / Procaps: 18 años exaltando a los soldados de Colombia

Procaps: 18 años exaltando a los soldados de Colombia

Fecha de publicación: 23 febrero 2023
Tras 18 años reconociendo la noble labor de las Fuerzas Militares de Colombia durante la temporada de fin de año, Procaps exalta en 2022 a los soldados, infantes y, en especial, a las mujeres que hacen parte de esa institución quienes trabajan por la seguridad y la protección de todos los colombianos.

Este año, nuevamente los voluntarios de la compañía entregaron un total de mil doscientos kits de salud y bienestar en batallones ubicados en Barranquilla, Malambo, Bogotá, Buenaventura y Riohacha.

Con el fin de compartir un mensaje de agradecimiento y enaltecimiento a las mujeres y hombres que hacen parte del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional.  Procaps ha venido desarrollando desde hace casi veinte años el programa ‘Un colombiano nos necesita’, con el cual en el año en curso logró impactar a diez batallones, ubicados en cinco departamentos.

En 2022, este programa está cumpliendo dieciocho años brindando alegría y bienestar a los soldados de Colombia, y reconociendo la valentía y entrega de estas valiosas personas que merecen recibir muestras de afecto y de admiración de todos los colombianos.
 


¿Qué busca esta iniciativa?
A través del Plan Soldado, Procaps busca activar la participación del Voluntariado Corporativo en el fortalecimiento de su competencia social y de transmitir agradecimiento y optimismo a los soldados que conforman diversas unidades militares del país. Uno de los puntos desarrollados este año es llevar un mensaje de cercanía a las mujeres y hombres soldados de las Fuerzas Militares por su gran labor y compromiso, por medio de la entrega directa de mensajes de los Colaboradores de Procaps y del cuerpo médico.

Hoy, la Compañía celebra que su programa ‘Un colombiano nos necesita’ haya alcanzado la mayoría de edad, llegando a puntos estratégicos de nuestro Ejército Nacional, y exaltando el empoderamiento de la mujer militar en las Fuerzas Militares de Colombia.

Noticias relacionadas