Salud y Bienestar

Inicio / Blog / Salud y Bienestar / 7 de abril Día Mundial de la Salud: un hito que conmemora la creación de la OMS
Blog

7 de abril Día Mundial de la Salud: un hito que conmemora la creación de la OMS

Fecha de publicación: 06 abril 2023
El lema global de la OMS este año es #SaludParaTodos e invita a que todas las personas prioricen su salud y promuevan “una vida plena en un mundo pacífico, próspero y sostenible” aportando así al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Procaps tiene el propósito de contribuir a la mejora de la salud, enmarcada en sus valores corporativos, en su estrategia ESG y en su interés en fomentar la accesibilidad gracias al desarrollo de un completo portafolio de soluciones innovadoras y de diferentes líneas terapéuticas de alta calidad que contribuyen a la salud y el bienestar. Así como también, tiene como una prioridad aportar valor social a sus comunidades a través de programas e iniciativas de concientización y educación para la salud.

Como cada año, Procaps se suma a esta celebración haciendo un reconocimiento a todos los actores del sector salud por su compromiso con seguir avanzando en el acceso global y por brindar mayores y mejores soluciones ante los retos sanitarios de las futuras generaciones.

Gracias a los esfuerzos de los diferentes organismos a nivel nacional e internacional, la esperanza de vida de las personas desde el año 2000 al 2015 ha incrementado 5 años; estos avances son un motivo importante para continuar generando acciones que mejoren la salud física, mental, emocional y ambiental de las personas. De igual forma, es clave seguir promoviendo la salud como un derecho universal y continuar trabajando por superar estos desafíos desde la ciencia y la innovación.
 

Aviso de exoneración/exención de responsabilidad:
La Información presentada en esta nota informativa no sustituye el asesoramiento de un médico. Se recomienda consultar al profesional de la salud acerca del uso de cualquier solución farmacéutica o suplementos dietéticos, y consultarles sobre recomendaciones para la salud en general. 

Aviso de exoneración/exención de responsabilidad:​

La información presentada en esta nota informativa no sustituye el asesoramiento de un médico. Se recomienda consultar a un profesional de la salud acerca del uso de los suplementos dietéticos, y qué podría ser mejor para su salud en general. 

Últimas publicaciones